Categoría de producto
En contacto con nosotros
Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd
Añadir: No.57 Wangjiang South Road, ciudad DongYang 322100, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Jackie
Tel: + 86-579-86092899
Correo electrónico: Jackie@fulang.com.cn
Contacto: Tony
Tel: + 86-579-86092892
Correo electrónico: sales01@fulang.com.cn
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Habilidades de colocación de mochila
Apr 19, 2018

Colocación plegable de dinero de ocio

Una mochila informal es más moda y vitalidad, un estilo más refrescante. Puede resaltar el lindo y lindo

Una mochila joven y enérgica. Por ejemplo, a la derecha, esta mochila antigua. Retro es un elemento popular, y la mayoría de las mochilas usan este elemento. Esta mochila no solo es elegante, sino también relativamente fácil de llevar, casi todo el estilo informal de todos los partidos. El color de la moda agrega un toque fresco al conjunto.

Colocación plegable de dinero de estudiante

En los últimos años, la demanda de bolsos de los estudiantes también se ha centrado en la moda y la moda en la búsqueda de funciones.

La mochila de los estudiantes se superpone con la sección de ocio. Debido a la reactivación del estilo retro, las mochilas del tipo de mochila, una vez básicas, han vuelto a los horizontes de las personas. La mayoría de estos estilos están dominados por varios colores, y la mochila, que combina las características de la universidad y la moda, no solo es elogiada por los estudiantes, sino también con el color del caramelo, el color fluorescente y la impresión. Estas mochilas no solo revelan la frescura y vitalidad de los estudiantes universitarios, sino que también los mantienen vivos. Debido a que el modelo es limpio, colorido, es un estudiante de la monotonía de los uniformes de gala cotidianos y los viajes de ocio ordinarios.

Colocación de dinero de viaje plegable

La mayoría de las mochilas del recorrido se centran principalmente en la comodidad de la correa para el hombro, la permeabilidad al aire de la parte posterior y la gran capacidad. Por lo tanto, la forma general del viaje es muy grande, pero no hay falta de moda y gran capacidad, como el derecho de la mochila de mensajería de una pareja de viaje. Moda retro cubo retro tipo, selección de tipo de paquete pequeño. El diseño del tipo de bolsa cilíndrica es más que el tipo ordinario. Los colores brillantes también pueden agregar un buen estado de ánimo al viaje. Muy adecuado para combinar con el estilo casual de color puro o la ropa de estilo deportivo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Bolsa de hombro inclinada

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd
    Añadir: No.57 Wangjiang South Road, ciudad DongYang 322100, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Jackie
    Tel: + 86-579-86092899
    Correo electrónico: Jackie@fulang.com.cn
    Contacto: Tony
    Tel: + 86-579-86092892
    Correo electrónico: sales01@fulang.com.cn
  • QR Code
  • Copyright © Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd Todos los derechos reservados.