Categoría de producto
En contacto con nosotros
Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd
Añadir: No.57 Wangjiang South Road, ciudad DongYang 322100, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Jackie
Tel: + 86-579-86092899
Correo electrónico: Jackie@fulang.com.cn
Contacto: Tony
Tel: + 86-579-86092892
Correo electrónico: sales01@fulang.com.cn
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
LV en tiendas de lujo tres tiendas se retiran gradualmente de ciudades de segundo nivel
Apr 19, 2018

El mercado de productos de lujo de China es lento. La marca de lujo Louis Weedon (LV) cerró 3 tiendas en China, que ya fueron retiradas de las tiendas en Urumqi. El análisis muestra que las marcas de lujo continuarán cerradas en 1-2 años. En la actualidad, más de 100 marcas de tiendas tendrán un ajuste mayor.

Según noticias extranjeras, LV recientemente cerró tiendas en China. Se entiende que hay 3 tiendas cerradas, incluidas Urumqi, Guangzhou y Harbin. Louis Weedon puede descubrir que no hay una tienda en Urumqi en el sitio web oficial de China, lo que significa que Louis Weedon ya se ha retirado de Urumqi. Los reporteros llamaron antes de los grandes almacenes Urumqi Meimei de Louis Weedon, y el personal dijo que la marca se ha retirado durante medio año, y no está claro si se volverá a abrir más tarde. La información relevante muestra que en septiembre de 2008, Louis Weedon aterrizó oficialmente en Urumqi por primera vez. La tienda, que fue construida por la sede del Departamento de Construcción de París y tiene un área de 330 metros cuadrados, fue una vez un espectáculo.

El otro se encuentra en la tienda de Guangzhou Louis Weedon Park ha sido cerrado. Pero en el sitio web oficial de Louis Weedon China, Libai Square Shop no existe. En la actualidad, LV tiene solo una tienda en la tienda insignia de Tianhe en Guangzhou. Antes de esto, las partes interesadas de LV han respondido a eso, solo porque el contrato expira, la marca se enfocará en los recursos en la tienda Guangzhou Tianhe.

Además, hay dos tiendas Louis Weedon en Harbin, y confirmaron por teléfono que la tienda Louis Weedon en el centro comercial Zhuo Zhan en Harbin todavía está abierta. Pero en la página de navegación del sitio web oficial de Louis Weedon en China, ya no se exhibe la tienda en la tienda Mackay Le en Harbin.

Louis Weedon respondió, de hecho cerró las 3 tiendas anteriores, pero continuará invirtiendo en China y mantendrá la comunicación con muchos propietarios, buscando un buen lugar para abrir la tienda.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd
    Añadir: No.57 Wangjiang South Road, ciudad DongYang 322100, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Jackie
    Tel: + 86-579-86092899
    Correo electrónico: Jackie@fulang.com.cn
    Contacto: Tony
    Tel: + 86-579-86092892
    Correo electrónico: sales01@fulang.com.cn
  • QR Code
  • Copyright © Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd Todos los derechos reservados.