Categoría de producto
En contacto con nosotros
Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd
Añadir: No.57 Wangjiang South Road, ciudad DongYang 322100, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Jackie
Tel: + 86-579-86092899
Correo electrónico: Jackie@fulang.com.cn
Contacto: Tony
Tel: + 86-579-86092892
Correo electrónico: sales01@fulang.com.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de la tela de mochila comúnmente utilizada
Jun 01, 2018

La descripción de la tela en la especificación general de la mochila no es muy detallada, pero es CORDURA o HD. Lo que dice es solo un método textil. Si la descripción más detallada debe ser material + fibra + método textil. Por ejemplo: N. 1000D CORDURA, es decir material 1000D nylon (PA) CORDURA.

Mucha gente piensa que la "D" en el "Material" es la densidad o el peso. Cuando llegue a una billetera limpia, debe seleccionar un cepillo de limpieza o un paño de algodón limpio de acuerdo con el material de la billetera. Esto también es para asegurar que la billetera no se dañe con un método de limpieza incorrecto. Esto está mal. D es un acrónimo de denier. Denier es una medida de fibra. El método de cálculo es: 1 gramo de peso por 9,000 metros de largo se llama Denier. De modo que cuanto menor sea el número frente a D, más fina será la línea y menor será la densidad. Por ejemplo, el material 210D, la textura es particularmente delgada, generalmente se usa como bolsa dentro o como compartimento. Las líneas de grano de 900D o 1000D son gruesas, y las líneas también son gruesas y muy resistentes al desgaste. En general, se usan como parte inferior del paquete.

Primero, los materiales, las materias primas para las telas comúnmente usadas en las bolsas, son Nylon y Poly. Ocasionalmente, dos tipos de materiales se usan juntos. Nylon es nylon (PA), Poly es polietileno, ambos se extraen del petróleo. El nylon es un poco mejor que Poly, y por supuesto es más caro. De la tela, el nylon se siente más suave.

Aquí hay una breve introducción a algunas telas que a menudo aparecen en las mochilas:

1. CORDURA

Es un tipo de tejido inventado por DuPont Company. Tiene las funciones de peso liviano, secado rápido, suavidad y durabilidad, y no es fácil cambiar el color cuando se usa durante mucho tiempo. Se dice que este tipo de tela aparecerá en dos colores en diferentes ángulos, excepto que otras personas en DuPont no saben cómo producir el material. Generalmente fabricado con tejido de nylon, con Denier como estándar de resistencia, hay 160D, 210D, 330D, 420D, 600D, 900D, 1000D, etc. Cuanto mayor sea el número, más fuertes y más gruesas serán las líneas. Generalmente 160D a 210D se usa en la ropa o como una bolsa para exteriores general. El reverso de este material está cubierto, y la lluvia moderada no moja el material.

2. KODRA

KODRA es una tela producida en Corea. Hasta cierto punto, puede reemplazar a CORDURA. Se dice que el inventor de este tejido originalmente quería investigar cómo se hizo girar el CORDURA. Al final, no se realizó ninguna investigación, pero se inventó un nuevo tejido. Esto es KODRA. Esta tela generalmente se teje con nylon y también se basa en la resistencia de la fibra, como 600D, 1000D. El reverso está recubierto, que es similar a CORDURA.

3. OXFORD

Los hilos de urdimbre de Oxford se tejen a partir de dos hilos de hilo, y los hilos de la trama también son relativamente gruesos. Su método textil es uno arriba y abajo, es un método textil muy general. Generalmente material 210D, 420D. El reverso está cubierto. Se usa como bolsa dentro o como compartimento.

4.HD

HD es una abreviatura de Alta densidad, que significa alta densidad (unidad: g / cm3 o kg / m3). Mire las telas y OXFORD casi. Por lo general, 210D, 420D, generalmente se utiliza como bolsa dentro o en el compartimento. Al limpiar su billetera, debe seleccionar un cepillo de limpieza o un paño de algodón limpio de acuerdo con el material de la billetera. Esto también es para asegurar que la billetera no se dañe con un método de limpieza incorrecto. El reverso está cubierto.

5.R / S

R / S es la abreviatura de Rip stop. Bolsas de cuero Los animales que fabrican bolsos de cuero pueden incluir: ganado vacuno, ovejas, caballos, cocodrilos, serpientes e incluso peces. ¡Estos se pueden usar para hacer una variedad de bolsas hermosas, para que la gente disfrute de una vida mejor! Esta tela es un pequeño cuadrado de nylon (PA). Su dureza es más fuerte que la del nylon normal. El exterior del cuadrado en la tela es una línea más gruesa. El centro del cuadrado está tejido con hilos muy finos. En general, 300D, 330D, 450D, etc., se pueden utilizar como el material principal de la mochila, como el lado grande, fuera del bolsillo y otras partes. El reverso está cubierto.

6.Dobby

La tela de Dobby parece tener una gran cantidad de cuadrículas muy pequeñas, pero si se mira de cerca, se verá que está tejida de dos líneas gruesas y delgadas, las líneas frontal y posterior no son iguales. Después de que la falda ondulada con el cinturón fuera reemplazada por la ropa esculpida, las mujeres fueron a buscar bolsas que pudieran llevar objetos personales. Basados en diferentes culturas de tendencias, diferentes épocas y diferentes ocasiones, las decoraciones de bolsos de las mujeres han evolucionado a formas siempre cambiantes. En general, poco recubrimiento. La fuerza es mucho peor que Cordura y, en general, solo se usa en bolsas de ocio o viajes cortos. No lo use en bolsas de alpinismo.

7.VELOCIDAD

VELOCITY es también una tela de nylon (PA). Alta resistencia. También se usa comúnmente en bolsas de alpinismo. El reverso está cubierto. Hay particularmente alto 420D o más. El frente de la tela se parece a Dobby.

8. TAFFETA

TAFFETA es un tejido recubierto muy fino, algunos recubrimientos más de una vez, por lo que el rendimiento a prueba de agua es mejor. El tejido principal, que no es una mochila, suele ser un impermeable o una funda para la lluvia para una mochila.

9.Poly PU

Generalmente se reemplaza con Poly. La densidad de polietileno generalmente es de 64t (bajo), 74t (medio) y 82t. La resistencia del tejido aumenta de 150D a 1800D. La alta intensidad general de 600D se puede usar como fondo de la bolsa, pero su método textil no es tan fuerte como CORDURA.

10. MALLA AÉREA

El chino general se llama Red espacial, es diferente de la red general. Su malla tiene un espacio con el material debajo, típicamente 3 mm o más. Es este tipo de brecha que le da buenas propiedades de ventilación, por lo que generalmente se utiliza como correa o respaldo u otro lugar cerca del cuerpo.

11.Mesh

La red general tiene muchas especificaciones, no una por una. Las redes de Nylon (PA) generalmente se usan en bolsas como ambos bolsillos laterales o bolsas de agua en cada lado de la bolsa.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd
    Añadir: No.57 Wangjiang South Road, ciudad DongYang 322100, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Jackie
    Tel: + 86-579-86092899
    Correo electrónico: Jackie@fulang.com.cn
    Contacto: Tony
    Tel: + 86-579-86092892
    Correo electrónico: sales01@fulang.com.cn
  • QR Code
  • Copyright © Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd Todos los derechos reservados.