Categoría de producto
En contacto con nosotros
Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd
Añadir: No.57 Wangjiang South Road, ciudad DongYang 322100, provincia de Zhejiang, China
Contacto: Jackie
Tel: + 86-579-86092899
Correo electrónico: Jackie@fulang.com.cn
Contacto: Tony
Tel: + 86-579-86092892
Correo electrónico: sales01@fulang.com.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Compra de habilidades de mochila
Apr 19, 2018

Se pliega según el número de personas

Cuando viaja solo, puede elegir entre 25 ~ 35 mochilas. Vacaciones con la familia y los niños, desde la perspectiva del cuidado de la familia, la necesidad de elegir 40 litros o menos mochila, el sistema externo es más, para ayudar a la familia a llevar paraguas, cámaras, alimentos y otros artículos.

Pliegues de acuerdo al sexo

Debido a que los hombres y las mujeres son diferentes en forma y gravedad, la elección de mochilas al aire libre no es la misma. En general, uno o dos días de excursión de corta distancia, hombres y mujeres en general pueden ser de unos 30 litros de mochila. Durante más de 2 o 3 días de viaje de larga distancia o acampada, para elegir entre 45 y 70 litros o incluso una mochila más grande, el macho elige alrededor de 55 litros de mochila y las mujeres eligen 45 litros de mochila.

Se pliega de acuerdo con el trazo

Recoja 30 litros de mochilas en un viaje diario, excursión, equitación y montañismo. De dos a tres días para acampar puede elegir un paquete multifuncional de 30-40 litros, más de cuatro días de caminata, para colocar equipo al aire libre como tiendas de campaña, sacos de dormir, alfombras a prueba de humedad y más de 45 litros de mochilas. Además, las actividades generales de campo y las mochilas de escalada son diferentes. No hay muchas partes para mochilas de montañismo. Los amigos que les gusta el alpinismo deberían prestarles atención.

Pliegues según la longitud del cuerpo

Antes de elegir una mochila, debe medir la longitud de su parte superior del cuerpo, es decir, la distancia desde la vértebra cervical hasta la última vértebra lumbar. Si la longitud del tronco es inferior a 45 centímetros, debe comprar una bolsa de trompeta. Si la longitud del tronco está entre 45-52 cm, se debe seleccionar una bolsa de tamaño mediano. Si su baúl tiene más de 52 centímetros de largo, debe elegir una bolsa grande.


Artículo anterior: Guía de compras

Siguiente artículo: Colocación del paquete

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd
    Añadir: No.57 Wangjiang South Road, ciudad DongYang 322100, provincia de Zhejiang, China
    Contacto: Jackie
    Tel: + 86-579-86092899
    Correo electrónico: Jackie@fulang.com.cn
    Contacto: Tony
    Tel: + 86-579-86092892
    Correo electrónico: sales01@fulang.com.cn
  • QR Code
  • Copyright © Dongyang Fulang Imp & Exp Co., Ltd Todos los derechos reservados.